;

Autor Tema: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011  (Leído 13863 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: SIN ÁNIMO DE CHULEAR, LOS DÍAS BUENOS EXISTEN: martes 28 junio 2011
« Respuesta #80 en: 30 de Junio de 2011, 21:35:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Haces apología de la violencia?
ALELO YOiva para sacerdote, pero comprendi que no somos dignos de ser salvado por lo que me marche del seminario. bueno aparte que tambien me impedian apreciar la belleza natural de las mujeresy un dia comprendi, leyendome a kafka que esta mas loco que Yo, que nuestra existencia en su conjunto era miserable pues no nos mirabamos a los ojos cuando hablamos, no sentido el calor de las palabras cuando nos comunicamos, no sentimos el fuego de la piel cuando nos damos un aprenton de mano y eso nos hace cada vez mas mezquino, asi vamos. Pero luego me lei a thomas M y a huxley y pense bueno y para que caer en el pozo si tarde o temprano me mandaran para alli y mire la luna me cogui una pea de cocacola (pues son abtemico) y posteriolmente una cagalera y me eche a dormir hasta el dia siguiente. A veces nos cuesta caminar entre tanto pedrusco pero lo tenemos que hacer... difruta de lo que tienes y si puedes comparte y si no vivelo en su nombre y seras liberado :D
pero si dentro de 100 años todos calvo jejejeejje :)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #81 en: 30 de Junio de 2011, 21:36:33 pm »
alelo que tienes razon aunque hayan sujetos que digan lo contrario.

Pero ni de coña es cierto eso de que tiene razón.

Lo lógico sería que se alegrara, y no buscarle tres pies al gato: ni tú ni él.

A ver si pensábais que en la UNED nos regalan la nota: ni un 10, ni un 9,5, ni un 9... ni, por supuesto, tampoco regalan un 5 pelao.

Y hemos leído ya muchas veces que si uno trabaja 23 horas al día, que si otro no ha podido presentarse porque le ha quitado tiempo el dedicárselo a un movimiento (?) espontáneo (?) que surgió una semana antes de los exámenes... Es que podemos analizar tantas y tantas cosas que se dicen...

Luego el motivo de intentar buscarle al mensaje inicial de este hilo algo que no dice, más que agradecer y animar a todos, supongo que será fruto de la tensión por la espera de las notas (no voy a buscarle yo tampoco otros motivos que vayan más allá de eso...).

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #82 en: 30 de Junio de 2011, 21:41:27 pm »
robert caray una persona sensata como tu que dude de mis palabras. pense que eras dicipulo mio.
joer si estamos todo en el mismo barco aunque siempre hay algun marinero que bebe mas de la cuenta tienes que aceptar que alelo tiene razon y que el deontologo y futuro letrado tambien tiene parte de razon, pero en el fondo la verdad aun no se ha demostrado.
Mira si yo quisiera engañaros a todos solo me hace falta el word y abrir la secretaria virtual, me pongo en las notas despues de copia y pegar a word todo notable para no sospechar y ustedes caerian y estarian ahora dandome felicidades y alegria.... pero en el fondo me engañaria a mi mismo pues se que en el fondo no es verdad todavia me quedan algunas y muy duras para decir de uan puta vez que soy LICENCIADO.  :D UN SALUDO ESTIMADO ROBERTMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #83 en: 30 de Junio de 2011, 21:45:22 pm »
Con todos los respetos, Manuel KO, no soy discípulo tuyo. Siento que pensaras eso.

Lo que no me gusta es la injusticia: en este caso considero que se está haciendo con quien inicia el hilo.

Y ya hemos tenido nuestras conversaciones en otros hilos sobre las notas, notazas y matrículas de honor: en ninguno de ellos hemos coincidido tú y yo (ni en las notas... ni en nuestras opiniones).

Un abrazo, Manuel.  :)
RobertMAD

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #84 en: 30 de Junio de 2011, 21:50:58 pm »
lo de dicipulo mio era una broma. Pues yo no soy ningun maestro ni dirigente de ninguna corriente ideologica....caray como esta el patio. Ya lo se y fue por algo parecido en donde yo dudaba de la veracidad de tantas MH, pues si a lo largo del curso todo se quejaban que determinadas asignaturas eran un hueso y luego veo al final de curso mas MH que en Harvard pues tuvimos largo y tendidas riñas y la seguimos teniendo, pero eso es positivo y que casi no coincidimos en nada es verdad, tenemos una vision diferente de ver las cosas y el propio derecho pues es tambien verdad. Pero es en esta diferencia donde estriba el conocimiento pues si todos estuvieramos de acuerdo en todo seria un mundo aburrido. Por lo tanto no me cae de sorpresa y ni tampoco me faltas ni al respeto ni nada, pues me gusta aprender de mis enemigos, pues es la mejor forma de derribarlos

514050 DERECHO ECLESIASTICO DEL ESTADO
   Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE 8,5 [NOTA PROFESOR --> M TERESA REGUEIRO GARCIA]
Ves al final me dieron un notable jeejejejje hubo un error

pd. pues es falso la tengo para septiembre un me dieron un 4,5.
     Ves como todo es relativo

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/03/10
« Respuesta #85 en: 30 de Junio de 2011, 22:33:25 pm »
Pero ni de coña es cierto eso de que tiene razón.

Lo lógico sería que se alegrara, y no buscarle tres pies al gato: ni tú ni él.

A ver si pensábais que en la UNED nos regalan la nota: ni un 10, ni un 9,5, ni un 9... ni, por supuesto, tampoco regalan un 5 pelao.

Y hemos leído ya muchas veces que si uno trabaja 23 horas al día, que si otro no ha podido presentarse porque le ha quitado tiempo el dedicárselo a un movimiento (?) espontáneo (?) que surgió una semana antes de los exámenes... Es que podemos analizar tantas y tantas cosas que se dicen...

Luego el motivo de intentar buscarle al mensaje inicial de este hilo algo que no dice, más que agradecer y animar a todos, supongo que será fruto de la tensión por la espera de las notas (no voy a buscarle yo tampoco otros motivos que vayan más allá de eso...).

Un saludo.

RobertMad, he visto que utilizas muy bien, la informatica, por ello y ya que entras en el debate, me parecería correcto que me citaras "textualmente" (de este hilo, o de cualquier otro) el por qué deduces de mis expresiones "que pienso que en la UNED regalan las notas", o el por que deduces que no me alegro de las excelentes notas, cuando e insistido que son sus formas las que no me han gustado.

Por útlimo, en que crees tú, que no tengo razón:
1.- ¿Que la ostentación y exhibicionismo es negativo? Yo te contestaría, ¿por que crees tú que tienen una connotación negativa?
2.- ¿Que tiene mal gusto al mencionar lo de los pacientes de gineciología? A mi me parece, sinceramente de mal gusto, por no hablar de otras cosas que tambien menciono.
3.- ¿Crees que es envidia lo que tengo? En un hilo de ayer No puedes ver los enlaces. Register or Login  animé a un compañero a solicitar el 9 en Penal II, porque me parecía justo y creo en uno de mis hilos iniciales indicaba que las personas que se van a dedicar al ejercicio, pues sería conveniente que tuviesen una formación excelente.

Las FORMAS son importantes y es algo en lo que creo y como tal lo comento de la manera mas respetuosa posible y solo al ver respuestas que "intentaban agredir" he utilizado terminos como "abrazafarolas" o similares, que describen a la perfección a las personas que solo piensan en el que dirán o en la necesidad de sentirse en un grupo por encima de consideraciones obvias.

Igual de sorprendente, resulta encontrar a gente que estudia Derecho e insulta gratuitamente o incluso alguien que escribio algo así como "si lo ves por la calle, quitale una muela". Por Dios bendito!!!!!!!, que a lo mejor con lo viejo que soy no me va a quedar ninguna muela, jajajajajajaja

Me ha hecho mas gracia, tu recordatorio del "dientes, dientes" , aunque no comparto en absoluto tus afirmaciones, pero allá tú.

Saludos

Desconectado jlacarra

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/06/09
« Respuesta #86 en: 30 de Junio de 2011, 22:37:18 pm »
mirando todos los post es la primera vez que tu nick a no ser que en esa epoca a la que haces referencia tuvieras otro nick

Enhorabuena por tu labor de investigación. Yo lo hubiese hecho gustoso pero no tengo tanto tiempo libre.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 30 de Junio de 2011, 22:42:46 pm »
RobertMad, he visto que utilizas muy bien, la informatica, por ello y ya que entras en el debate, me parecería correcto que me citaras "textualmente" (de este hilo, o de cualquier otro) el por qué deduces de mis expresiones "que pienso que en la UNED regalan las notas", o el por que deduces que no me alegro de las excelentes notas, cuando e insistido que son sus formas las que no me han gustado.

Por útlimo, en que crees tú, que no tengo razón:
1.- ¿Que la ostentación y exhibicionismo es negativo? Yo te contestaría, ¿por que crees tú que tienen una connotación negativa?
2.- ¿Que tiene mal gusto al mencionar lo de los pacientes de gineciología? A mi me parece, sinceramente de mal gusto, por no hablar de otras cosas que tambien menciono.
3.- ¿Crees que es envidia lo que tengo? En un hilo de ayer No puedes ver los enlaces. Register or Login  animé a un compañero a solicitar el 9 en Penal II, porque me parecía justo y creo en uno de mis hilos iniciales indicaba que las personas que se van a dedicar al ejercicio, pues sería conveniente que tuviesen una formación excelente.

Las FORMAS son importantes y es algo en lo que creo y como tal lo comento de la manera mas respetuosa posible y solo al ver respuestas que "intentaban agredir" he utilizado terminos como "abrazafarolas" o similares, que describen a la perfección a las personas que solo piensan en el que dirán o en la necesidad de sentirse en un grupo por encima de consideraciones obvias.

Igual de sorprendente, resulta encontrar a gente que estudia Derecho e insulta gratuitamente o incluso alguien que escribio algo así como "si lo ves por la calle, quitale una muela". Por Dios bendito!!!!!!!, que a lo mejor con lo viejo que soy no me va a quedar ninguna muela, jajajajajajaja

Me ha hecho mas gracia, tu recordatorio del "dientes, dientes" , aunque no comparto en absoluto tus afirmaciones, pero allá tú.

Saludos

aix... querido...
o eres un demagogo o estás como una cabra... prefiero creer lo segundo  ;D
porque de una broma que hago (es dentistaaaa!!! por dios! o eso parece, por el nombre) decir no se qué... y que de lo que él dice, decir que es ostentación y no se cuántos.... madre mía!!! como te da la imaginación para tantooo!!! anda ya, vive y deja vivirrrr...
y mejor poneros a hablar en un privado tú y manuel, dejad a la gente en pazzzz... que además se os ve mucho el plumero, que sois unos envidiososss!
bastante nerviosos estamos ya  :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #88 en: 30 de Junio de 2011, 22:45:22 pm »
Me podría poner a escribir citándote comentarios de este hilo (seguramente te haya visto en otros, pero no puedo decirte que sepa quién eres; por ello solamente te citaría comentarios tuyos de este hilo), o responderte con qué superbonito animarle a alguien a por un 9 en tal o cual... (no he mirado el enlace que has puesto: sabrás disculparme...).

Yo... lo que no me parece bien, es amargar unas notas tan buenas a alguien por aquello de "no me lo creo".

Te podría poner mis notas desde el comienzo (tercer año) de la carrera...

No todos son cincos (hablo entre los que estudiamos la carrera, no en mi caso, que tengo unas notas acordes a mi tiempo de estudio: fabulosas). Ni todo dieces (en este caso se aproxima más a mis notas). Pero haber, hay de todo (más de lo primero y menos de lo segundo: hablando en general). Igual que existen los "5" existen los "10".

Lo del comentario de la higiene de algunas en ginecología, una genialidad más, como sus notas.

Lo de los "dientes, dientes, que les jode", otra genialidad, pero esta vez era mía...

Una pena que no hayas sabido entender ni lo primero, ni lo segundo...

Saludos.

PD: estoy esperando mi última nota de este cuatrimestre. Como sea otro 10... ve preparando la hoguera porque lo que yo haga (será la segunda vez que sea así de decirlo, no de sacarlo, pero el otro día con un nick similar hice lo que creí justo... pero jamás soy de decir notas...), decía, ve preparando la hoguera, porque sabiendo la actitud de algunos, envidiosa absolutamente... no me limitará a decir "han salido notas de" sino a decir: "han salido notas, y ya me jode, pero otro 10: dedicado a Alelo334".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 30 de Junio de 2011, 23:32:20 pm »
Como decía Gadamer, un gran estudioso de la hermenéutica

podemos saber cómo es cada uno, sabiendo como interpreta las cosas  ;)

Sin comentarios, salvo felicitar a Iusdental  ;)

Es lo más sabio que he podido leer  ;)

Enhorabuena Ius_dental_cai !!!

Buena suerte a todos  "{^_^}"
Gracias...

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #90 en: 30 de Junio de 2011, 23:48:07 pm »
Me podría poner a escribir citándote comentarios de este hilo (seguramente te haya visto en otros, pero no puedo decirte que sepa quién eres; por ello solamente te citaría comentarios tuyos de este hilo), o responderte con qué superbonito animarle a alguien a por un 9 en tal o cual... (no he mirado el enlace que has puesto: sabrás disculparme...).

Yo... lo que no me parece bien, es amargar unas notas tan buenas a alguien por aquello de "no me lo creo".

Te podría poner mis notas desde el comienzo (tercer año) de la carrera...

No todos son cincos (hablo entre los que estudiamos la carrera, no en mi caso, que tengo unas notas acordes a mi tiempo de estudio: fabulosas). Ni todo dieces (en este caso se aproxima más a mis notas). Pero haber, hay de todo (más de lo primero y menos de lo segundo: hablando en general). Igual que existen los "5" existen los "10".

Lo del comentario de la higiene de algunas en ginecología, una genialidad más, como sus notas.

Lo de los "dientes, dientes, que les jode", otra genialidad, pero esta vez era mía...

Una pena que no hayas sabido entender ni lo primero, ni lo segundo...

Saludos.

PD: estoy esperando mi última nota de este cuatrimestre. Como sea otro 10... ve preparando la hoguera porque lo que yo haga (será la segunda vez que sea así de decirlo, no de sacarlo, pero el otro día con un nick similar hice lo que creí justo... pero jamás soy de decir notas...), decía, ve preparando la hoguera, porque sabiendo la actitud de algunos, envidiosa absolutamente... no me limitará a decir "han salido notas de" sino a decir: "han salido notas, y ya me jode, pero otro 10: dedicado a Alelo334".

Saludos.

De verdad, que no he querido amargarle las notas a ese sujeto y estoy seguro, que dicho individuo no habrá tenido en cuenta mis comentarios y por tanto, estoy convencido que no se las he amargado (porque además esas notas no se amargan con nada), pero al margen de sus notas, todavía espero que reflexione, porque las formas son muy importantes y ya dice tener edad suficiente.

Soy consciente, de la existencia de personas con ánimo de exhibirse, de tener un ego "importante", que necesitan refuerzo en la gente de su alrededor, pero me ha parecido este hilo, muy exagerado en cuanto a ostentación y exhibicionismo. Pero es mi opinión y estoy seguro de ella, aunque es cierto que quizas este compañero, ha entendido que se encontraba en un Foro de Amigos Cercanos (y por su forma de ser, quería decirlo) y yo en cambio hago mi analisis en base a que concibo este foro como un foro abierto de desconocidos. En cualquier caso, la ostentación y el exhibicionismo, no son buenos acompañantes, desde las corrientes filosoficas orientales (TAO) hasta Clausewitz por buscar un extremo.

Me alegraré RobertMad cuando consigas muchos dieces, eso sí, estoy seguro que por tu forma de escribir, no te supondrá sacrificar muchas cosas complementarias ( y a veces mas necesarias) al estudio, y por tanto estoy convencido que los dieces lo celebraremos.

En cuanto a la hoguera, creo recordar que es "la hoguera de las vanidades", pero no te preocupes, no soy inquisidor ni nada parecido.

Saludos

PD: Aprovecho, este post, para decirle a esa otra persona que escribe sobre  "las bromas" o incluso se atreve a intentar limitar la "libertad de expresión" apelando a frases "dejadnos en pazzzzzzzzzz" y mandar a la gente a hablar en privados o cosas parecidas, que tenga mas prudencia con lo que escribe, hay personas que no interpretan igualmente las bromas o las afirmaciones.   

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #91 en: 01 de Julio de 2011, 00:03:53 am »
Si no te he dicho que eras tú era porque no me gusta tu carácter. Y como de unas buenas notas has provocado un cisma (del que a un lado estáis Manuel KO y tú -y el nick más abyecto del foro en cuanto se dé cuenta de que charlo por aquí- y del otro lado el resto) he preferido no mentarte.

Pero está claro que me refiero a ti.

No hace falta sacar dieces... Los que sacan cincos, e incluso han suspendido, no es que sean tontos, Alelo334: las circunstancias de cada uno hacen que podamos dedicarle más tiempo o menos a las asignaturas; que nos gusten más o menos; e incluso la suerte.

Parafraseándote, diré...: "Siguiente".

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Alelo334

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #92 en: 01 de Julio de 2011, 00:25:55 am »

No hace falta sacar dieces... Los que sacan cincos, e incluso han suspendido, no es que sean tontos, Alelo334: las circunstancias de cada uno hacen que podamos dedicarle más tiempo o menos a las asignaturas; que nos gusten más o menos; e incluso la suerte.

Saludos.

RobertMad, soy consciente de lo popular que eres y de lo mucho que intervienes en este foro, tanto en este area como en el del area politica, sin embargo, mi interes no es ser popular, ni ser un abrazafarolas, por lo que tu estrategia de atribuirme determinadas frases o intenciones son burdas.

Por cierto, si quieres aprender algo de dialectica, no es correcto decir:  Parafraseándote, diré...: "Siguiente".

Uno, dos, tres, cuatro y cinco

Saludos majete

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #93 en: 01 de Julio de 2011, 00:29:29 am »
RobertMad, soy consciente de lo popular que eres y de lo mucho que intervienes en este foro, tanto en este area como en el del area politica, sin embargo, mi interes no es ser popular, ni ser un abrazafarolas, por lo que tu estrategia de atribuirme determinadas frases o intenciones son burdas.

Por cierto, si quieres aprender algo de dialectica, no es correcto decir:  Parafraseándote, diré...: "Siguiente".

Uno, dos, tres, cuatro y cinco

Saludos majete

Siguiente....

Un saludo.

RobertMAD

Desconectado BeOiR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
« Respuesta #94 en: 01 de Julio de 2011, 08:32:06 am »
Es una lástima que este hilo se haya convertido en una discusión tan absurda que no lleva a ningún sitio. Hay una mayoría que prefiere felicitar a Dental por su "día bueno", una minoría que prefiere criticar sus "formas" (discrepo, pero para gustos... ). No entremos en debates que solo sirven para boicotear un hilo abierto con otro fin (salvo que se busque eso, claro).

Por mi parte, felicidades, Dental. Si yo tuviera un día así también querría compartirlo. Y enhorabuena por las notas. Aprobar una asignatura es genial (curiosamente eso sí se "permite" compartirlo) pero si es con nota supone una alegría mayor. Y no te digo nada si es una MH, que además del reconocimiento de una teórica "excelencia", implica un ahorro económico en la siguiente matrícula.

Cuando apruebo tengo ganas de decirlo y, tras decírselo a mi novia, lo pongo en el foro. Cuando suspendo no me apetece mucho compartirlo (llamadme loco). Pero es que, esta gente que se molesta cuando alguien cuelga una buena nota, ha conseguido que me "dé palo" publicar un 9 o parecido. Viendo estos comentarios creo que a partir de ahora voy a pasar y publicaré lo que me apetezca. Y que se pique quien quiera.

Lo dicho, enhorabuena y a ver si me cae alguna matriculita a mí, que de momento tengo esa casilla vacía :).

¡Un saludo!
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #95 en: 01 de Julio de 2011, 08:41:53 am »
Sí, es una pena que la mediocridad haga de un hilo del que todos debemos alegrarnos, no solamente por las notas, sino las educadas formas... un desastre.

Cada día estoy más alegre de alejarme del cinco, por decir.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #96 en: 01 de Julio de 2011, 08:50:45 am »
Tan temprano con los tironcillos, je,je

Que más da un 5 , que un 6 ?

Cada uno da lo que puede, y como puede, je,je

Animo que ya quedan pocas notas por salir

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #97 en: 01 de Julio de 2011, 09:58:53 am »
Pero que piques que hay en el foro, me recuerda a mi antigua universidad. Voy a hacer como que no he leído antes, y me voy a quedar con la impresión, buena impresión, que me ha dado la uned este año.

Que todavía no estamos opositando, si ahora nos llevamos así, ya te digo luego. No me extraña ahora ver cara de mala leche (no pongo otra cosa por si me borra el administrador) en madrid antes de los exámenes, vienen tan curtidas de tantos años...

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #98 en: 01 de Julio de 2011, 10:03:58 am »
joder, no he leido más que le principio y la mitad de este foro. y me doy cuenta de algo... Siempre convertis la alegria de alguién en motivo de confrontación no lo entiendo... No se como se ha originado esto no lo he leído pero hay que tener mala baba para para cortarle el rollo así a alguién. Y si os dáis cuenta pasa en casi todos los mensajes de este tipo... Siempre hay alguién como se dice en Andalucía con muy mala zombra.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #99 en: 01 de Julio de 2011, 10:06:32 am »
Si no te he dicho que eras tú era porque no me gusta tu carácter. Y como de unas buenas notas has provocado un cisma (del que a un lado estáis Manuel KO y tú -y el nick más abyecto del foro en cuanto se dé cuenta de que charlo por aquí- y del otro lado el resto) he preferido no mentarte.

Pero está claro que me refiero a ti.

Saludos.

No entiendo como os podéis picar porque haya gente que saque buenas notas, mejores que las mías lo reconozco, pero ole yo me alegro, y si quiere compartirlo con nosotros pues oye bien también, a mi me motiva.... No entiendo porque en el fondo suyace que tenéis una gran envidia... Pues estudiad más y no os quejéis tanto coño.