¡Estoy hasta las mismas narices!
Gracias al compañero, ya encontré el documento donde se recogía eso de los 150, de ahí mi ampliación, no salió cómo creí, y bueno, mi situación creo que no es la de muchos/as, pero sí que he mostrado mi "queja" por el modo de tenernos en vilo una y otra vez, en esto y en otras cosas.
Este es el correo que acabo de enviar, si me contestan lo pondré aquí, con el mismo copia/pega que ahora realizo.
Manoli Nieves <manolinieves@gmail.com>
13:25 (Hace 0 minutos)
para Miguel
Buenos días.
Les adjunto en relación a la inoperancia de lo "acordado" respecto a los créditos, un documento que el curso pasado colgaron, y en el que se dice que se hará una rebaja extraordinaria para el curso 2012/2013 (algo que di como error en la transcripción, ya que el cuarto curso de Grado en Derecho se implanta este curso próximo); ello me llevó a intentar una matrícula para conseguirlo; me quedé a poco, si bien es verdad, que a pesar de mis fallos en dos exámenes, de uno de ellos, "vuestras absurdas normas para saber si una persona puede o no puede examinarse de 4 exámenes en una reserva que recoge tres días de exámenes" me llevó a no poder intentar siquiera demostrar que podía con IUE.
Bien, ahora podría intentarlo, son sólo 2 créditos más que la matrícula del curso pasado, y si soy capaz de superar las cuatrimestrales del primer parcial, superaría con creces esos 150 créditos, me quedaría sólo a 3 créditos de esos 170 que se exigen ahora.
La decisión está en vuestras manos, pero ya fui conejillo de indias en las presencial para ver cómo funcionaría el plan Bolonia, sólo que en licenciatura; ahora lo estoy siendo aquí para la implantación del cuarto curso, nos cerráis la puerta a quien quiera intentarlo, y que en el supuesto de un fracaso sólo repercute en nuestra economía, es nuestro "perjuicio" y "vuestra ganancia", pero al menos, dejen que lo decidamos nosotros, y no nos dejen en la más absoluta indecisión y sin saber si ¿se podrá ampliar matrícula? ¿se podrá dejar tal cual con esa "extraordinaria" excepción en este primer curso?
Ruego, ya que no me cogen el teléfono en la Secretaría de la Faculta de Derecho, pasen el correo a la misma y, por favor, se aclaren y decidan algo con contundencia, por escrito, para que no tengamos que estar a lo que dicen o dejan de decir el alumnado.
Atentamente
Manuela Nieves Vázquez