;

Autor Tema: NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA  (Leído 59921 veces)

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:NO ME PUEDO MATRÍCULAR POR EL TRABAJO FINAL DE CARRERA
« Respuesta #220 en: 09 de Octubre de 2013, 21:36:57 pm »
Contad conmigo también para lo del escrito...porque la verdad no me alegre precisamente tener razón en este sentido, pues va en mi contra, pero es lo que yo decía, que sí que sí que dejaban ampliar...venga los alumnos contentos a confirmar matrícula y como para que ahora se reúnan, cuando ya casi todos o hemos confirmado matrícula o estamos en vísperas de ellos, y decidan que va a ser que no...y se nos puede quedar el TFG pendiente un año más...

Hay que hacer lo que esté en nuestra mano, está claro, porque ellos no se la juegan poniendo nada por escrito de momento.

--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #221 en: 09 de Octubre de 2013, 21:44:10 pm »
Es verdad, ellos confirman alegremente por teléfono pero no ponen nada por escrito para no pillarse las manos.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #222 en: 09 de Octubre de 2013, 21:44:49 pm »
Estoy dispuesta a firmar en caso de que necesitéis apoyo. Finalmente, me decanté por dividir los créditos en dos cursos, primero porque no llego ni siquiera a 170 y segundo por mi tratamiento. No obstante, contad conmigo para ejercer presión.

Dangoro, quería hacerte una pregunta. Vi en un hilo (no recuerdo si en éste o en otro) en el que decías que el curso pasado permitieron ampliar matrícula en junio, pero que casi ninguno de vosotros se enteró. ¿Sabes si este curso lo harán de nuevo?. Gracias por la info.

No tengo ni idea si lo harán de nuevo. Se que lo hicieron este año medio en secreto, pues en ningún lado lo publicaron.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #223 en: 09 de Octubre de 2013, 21:47:33 pm »
¿Y cómo te enteraste?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #224 en: 09 de Octubre de 2013, 21:48:38 pm »
Porque lo publicaron aquí algunos compañeros, que estaban dejando matricularse en junio para examinarse en septiembre. Solo tuvieron una semana abierta esa posibilidad.

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
« Respuesta #225 en: 09 de Octubre de 2013, 22:19:30 pm »
Gracias dangoro! Es bueno saberlo  :)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #226 en: 09 de Octubre de 2013, 23:39:08 pm »
Contad conmigo también para lo del escrito...porque la verdad no me alegre precisamente tener razón en este sentido, pues va en mi contra, pero es lo que yo decía, que sí que sí que dejaban ampliar...venga los alumnos contentos a confirmar matrícula y como para que ahora se reúnan, cuando ya casi todos o hemos confirmado matrícula o estamos en vísperas de ellos, y decidan que va a ser que no...y se nos puede quedar el TFG pendiente un año más...

Hay que hacer lo que esté en nuestra mano, está claro, porque ellos no se la juegan poniendo nada por escrito de momento.

uffffffffff, yo voy a intentar que mantengan lo que colgaron el curso pasado, eso de 150 créditos. Si sólo se ofertaba el cuarto curso de Grado en Grado Social, se hace mención al Grado en Derecho, y encima es "para facilitar" la transición de los alumnos de la diplomatura en Trabajo Social.

¿Por qué a ellos? Ese documento se cuelga en la Facultad de Derecho, creemos que es para planificar las asignaturas de cara al curso 2013/2014 que es cuando se implanta cuarto curso, y ¡hala! realizo una matrícula de 96 créditos, aunque no me arrepiento porque los he tenido en la punta de los dedos, cuestión de suerte, supongo que como en todo, y cuestión de las circunstancias, idem.

Aún así, si dejan ampliar en febrero, que siempre lo han hecho (no me enteré de lo de junio, creí que sólo era para licenciatura) en base a ese documento, ¡jolines! si lo consiguiese, ¡podrían premiar el esfuerzo, aunque sea con un 5 raspaillo en todas!.

Lo que no comprendo es la contestación de eso de pasar de Diplomatura a Grado, si el requisito era únicamente para el Grado que se implantaba por primera vez, cuarto curso, y era en ese Grado en concreto, ¿qué tiene que ver bajar los créditos del TFG? Supongo que será por las asignaturas de Derecho, que están casi todas en cuarto, pero aún así, son 90 créditos los que dejaron que pudiese realizar matrícula. A nosotros nos discriminan en ese aspecto, porque el máximo de matrícula son 70 créditos.

En fin, que sigo sin comprenderlo por más vueltas que le doy; mi matrícula sería por un total de 93, 3 menos que el curso pasado, y eso fue en febrero, ¿por qué no dejar los 150 en Derecho?

Mejor lo dejo, me pongo a estudiar, quiero sacarlas pase lo que pase. El escrito lo que va a llevar es un argumento basado en todos los mensajes que se han escrito en este post, si me autorizáis a ello.  ???

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #227 en: 10 de Octubre de 2013, 00:35:34 am »
Yo, obviamente, también me uno a ese escrito. COntad conmigo para lo que necesitéis, y mi firma irá en el mismo (me concedan o no la autorización, que visto lo visto será que no porque no llego a 170 jejejejeje). Pero si me la concediesen, por solidaridad con mis compañeros desde luego que lo firmaría y lo que hiciese falta.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #228 en: 10 de Octubre de 2013, 09:18:07 am »
Pues yo creo que va a ser difícil que lo permitan por una sencilla razón. La Uned sólo oferta 250 plazas para el master, por lo que no le interesa que se gradúe mucha gente este año, ya que después vendrán mas problemas.

Ojalá me equivoque y sí que dejen ampliar matrícula.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado caliguindri

• Gran usuario
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #229 en: 10 de Octubre de 2013, 09:32:52 am »
y me ha comentado que nos pongamos todos los afectados en contacto con el representante de estudiantes para que le comunique al rectorado nuestra queja.

Delegados ante la Junta de Facultad o Escuela

RAMIREZ BELLO, SUSANA  Representante
AGUILAR PANTOJA, JUAN CARLOS  Representante
PERANDONES SERRANO, CARLOS  Representante
NAVARRO ROBLEDO, ESTHER Representante
ANDRES ALVENTOSA, ALICIA  Representante
RIVERA ALCONCHEL, MANUEL JESUS  Representante
MARTÍNEZ RUIZ, MARÍA NATIVIDAD  Representante
MORAN RAMALLO, RICARDO  Representante
DOMÍNGUEZ SOTO, JOSÉ ANTONIO  Representante
BARREIRO GARCIA, UXIA  Representante
GARCIA RODRIGUEZ, OSCAR  Representante

Delegados de Sección

BARREIRO GARCIA, UXIA

Luego están los delegados de cada centro...

De todos estos, o todos ellos... a mí me da igual, pero como representantes, deberían ir moviendo asuntos como éstos que nos afectan.

No sé si de entre ellos hay uno que deba relacionarse con el rectorado, pero habrá que pedirles que actúen porque es su labor, y representan al alumnado de Derecho. Una sola voz habla por todos, no debemos hacer escritos que dejen al 80% fuera sólo porque no han leido estos post. Si no se mueven "de oficio", habrá que moverlos por "instancia"...

Desconectado maricarmen25

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #230 en: 10 de Octubre de 2013, 09:54:41 am »
Contar conmigo tb.
Desde luego lo de las plazas del master no acaba de tener sentido, por que hay gente que no lo quiere hacer y gente que se va a otra Uni.
La verdad que por mi parte lo del master mi última opción seria la Uned, la tengo atravesada, no se por que... :'(
Estoy indignada que a las fechas que estamos no haya nada, esto es increible, desde luego la Uned mi última opción

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #231 en: 10 de Octubre de 2013, 10:16:10 am »
Contar conmigo tb.
Desde luego lo de las plazas del master no acaba de tener sentido, por que hay gente que no lo quiere hacer y gente que se va a otra Uni.
La verdad que por mi parte lo del master mi última opción seria la Uned, la tengo atravesada, no se por que... :'(
Estoy indignada que a las fechas que estamos no haya nada, esto es increible, desde luego la Uned mi última opción

El master en la Uned hace un año que se empezó a hacer, de hecho hay gente qu ya lo ha hecho. Puedes leer su post en el subforo de master

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #232 en: 10 de Octubre de 2013, 10:58:30 am »
Para los que tengan más de 170 créditos:

Yo los tengo y la web no me permite matricularme de TFG.
Acabo de llamar al Negociado de Alumnos y me dicen que se les ha de solicitar via mail y que me tengo que matricular de las demás. Entonces, ellos dicectamente, harán la ampliación de la matrícula al TFG.

Un saludo.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #233 en: 10 de Octubre de 2013, 11:20:30 am »
Me pasa lo mismo, yo ya hice eso ayer, estoy a la espera que lo hagan o digan algo.

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #234 en: 10 de Octubre de 2013, 11:24:32 am »
No te deja matricularte porque la restricción que tienen puesta al hacer la matrícula es de justo los 180 créditos subidos al expediente. Los informáticos supongo que tendrán que quitarla para poder modificar la matrícula o añadirla ellos directamente. Esperemos que os lo solucionen pronto
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #235 en: 10 de Octubre de 2013, 11:37:49 am »
Creo que voy a dejar de enviar escrito alguno, y de insistir, harán lo que les salga del alma, así que no me complico más la vida, ¿es que acaso saben que todos va a hacer el máster de abogacía? eso tiene fácil solución, para no estropear nada al resto, poner una nota de media para su acceso, así se arregla la cuestión, si no pueden ofertar más plazas, pues eso.

Me dejo de si esto de si aquello, y estaré al loro de qué es lo que van a hacer y de qué forma, soy de las que se salen incluso de esos 170 aunque aprobase las cuatrimestrales en febrero, así que me quito presión de encima, ya no quiero más presión, y además no me la puedo permitir, si termino, termino, en caso contrario, si puedo, lo intentaré el próximo curso y punto final.

Desconectado whitecanary

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/09
« Respuesta #236 en: 10 de Octubre de 2013, 13:05:09 pm »
Ya me ha llegado la respuesta en pdf.

Lo mismo que a todos de los 170 ECTS.

Pero no han respondido la segunda pregunta que hice en el primer e-mail y que he vuelto a plantear y solicitar la respuesta: si se podrá o no ampliar en febrero, con objeto de poder modificar matrícula y no hacer un segundo curso de vacío con una de segundo cuatrimestre.

A ver si se responden, que están obligados a ello. Caso que no lo hicieran, yo entiendo que el silencio es positivo, y tendrían que pasar por el aro.

Saludos.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #237 en: 10 de Octubre de 2013, 13:08:17 pm »
Ya me ha llegado la respuesta en pdf.

Lo mismo que a todos de los 170 ECTS.

Pero no han respondido la segunda pregunta que hice en el primer e-mail y que he vuelto a plantear y solicitar la respuesta: si se podrá o no ampliar en febrero, con objeto de poder modificar matrícula y no hacer un segundo curso de vacío con una de segundo cuatrimestre.

A ver si se responden, que están obligados a ello. Caso que no lo hicieran, yo entiendo que el silencio es positivo, y tendrían que pasar por el aro.

Saludos.
puedes  resumir lo que te han contestado, por favor.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #238 en: 10 de Octubre de 2013, 13:26:13 pm »
Me acaban de llamar de la Facultad de Derecho, para indicarme que me amplían la matricula con la asignatura de TFG y que dicha ampliación se llevará a cabo a partir del día 16.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #239 en: 10 de Octubre de 2013, 13:28:21 pm »
Por aquí estoy leyendo que puede ser que no permitan el que terminemos el TFG por el acceso al Máster de Abogacía. La verdad es que como sea por eso, me parto "la caja" a reir... Como muy bien ha dicho algún compañero, el máster de abogacía de la UNED se situaría en la última de mis opciones en caso de que quisiese acceder al mismo. ¿Razones? Una y principal:

Es caro, caríiiiiiisimo. Comparado con otras facultades, el master de Abogacía de la UNED es extremadamente caro. No sé si ronda por los 40 euros el crédito, mientras que en universidades como la de Valencia está entre 20 y 30. Y digo una cosa, es cierto que el máster es online... pero también te digo que un máster en abogacía es mejor hacerlo presencial que online, no así la carrera, cque como todos sabemos es factible hacerla a distancia...
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln