Contad conmigo también para lo del escrito...porque la verdad no me alegre precisamente tener razón en este sentido, pues va en mi contra, pero es lo que yo decía, que sí que sí que dejaban ampliar...venga los alumnos contentos a confirmar matrícula y como para que ahora se reúnan, cuando ya casi todos o hemos confirmado matrícula o estamos en vísperas de ellos, y decidan que va a ser que no...y se nos puede quedar el TFG pendiente un año más...
Hay que hacer lo que esté en nuestra mano, está claro, porque ellos no se la juegan poniendo nada por escrito de momento.
uffffffffff, yo voy a intentar que mantengan lo que colgaron el curso pasado, eso de 150 créditos. Si sólo se ofertaba el cuarto curso de Grado en Grado Social, se hace mención al Grado en Derecho, y encima es "para facilitar" la transición de los alumnos de la diplomatura en Trabajo Social.
¿Por qué a ellos? Ese documento se cuelga en la Facultad de Derecho, creemos que es para planificar las asignaturas de cara al curso 2013/2014 que es cuando se implanta cuarto curso, y ¡hala! realizo una matrícula de 96 créditos, aunque no me arrepiento porque los he tenido en la punta de los dedos, cuestión de suerte, supongo que como en todo, y cuestión de las circunstancias, idem.
Aún así, si dejan ampliar en febrero, que siempre lo han hecho (no me enteré de lo de junio, creí que sólo era para licenciatura) en base a ese documento, ¡jolines! si lo consiguiese, ¡podrían premiar el esfuerzo, aunque sea con un 5 raspaillo en todas!.
Lo que no comprendo es la contestación de eso de pasar de Diplomatura a Grado, si el requisito era únicamente para el Grado que se implantaba por primera vez, cuarto curso, y era en ese Grado en concreto, ¿qué tiene que ver bajar los créditos del TFG? Supongo que será por las asignaturas de Derecho, que están casi todas en cuarto, pero aún así, son 90 créditos los que dejaron que pudiese realizar matrícula. A nosotros nos discriminan en ese aspecto, porque el máximo de matrícula son 70 créditos.
En fin, que sigo sin comprenderlo por más vueltas que le doy; mi matrícula sería por un total de 93, 3 menos que el curso pasado, y eso fue en febrero, ¿por qué no dejar los 150 en Derecho?
Mejor lo dejo, me pongo a estudiar, quiero sacarlas pase lo que pase. El escrito lo que va a llevar es un argumento basado en todos los mensajes que se han escrito en este post, si me autorizáis a ello.